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Me comí un bowl lleno de frutillas por la tarde

October 28, 2017

Anoche estuve de fiesta y para combatir los radicales libres del trasnoche eché mano a esta riquísima fruta

 

Posee grandes propiedades muy benignas para nuestra salud por los niveles de energía que nos brinda a la vez de ser un potente antioxidante.

Ayuda a la digestión y a bajar de peso por su alto contenido en fibra favorece el metabolismo a la vez que regula los niveles de azúcar en sangre y optimiza la capacidad del organismo de absorber hierro en alimentos.

Es capaz de eliminar el cáncer de mama sin deteriorar ni causar daño en las células sanas.

Aporta Bienestar: Disminuye los niveles de estrés y ansiedad, aportando un estado de mayor tranquilidad y mejorando en general nuestro estado de ánimo.

Nos mantiene saludables: Es un alimento rico en vitamina C y una óptima fuente de cobre que favorece la creación de globulos rojos además de fluor, hierro y yodo. Su poder vitaminico nos ayuda a mantenernos saludables y nos previene de infecciones como por ejemplo en la garganta.

Es ideal en mujeres para evitar el dolor menstrual y actúa como paliativo ante algunos efectos de la menopausia, y al tratarse de un fruto diurético, ayuda a evitar la retención de líquidos, algo muy común en el embarazo y en el síndrome pre-menstrual.

Nos mantiene jovenes y fuertes: Es un antioxidante que contiene silicio, vitamina E y sales minerales entre las que se encuentra por ejemplo el potasio, además de contener fósforo, betacaroteno y fibras, todos esenciales para contrarrestar los radicales libres, los responsables del envejecimiento y deterioro de piel y tejidos y muchas veces del cáncer. Asimismo, la frutilla previene el envejecimiento de la piel, aumentando la producción de colágeno. Además su alto contenido en ácido cítrico coopera con la acción desinfectante así como alcalinizadora de la orina.

Estudios han determinado que este fruto es una cura efectiva para los desmayos, inflamaciones, cálculos renales, mal aliento, gota, enfermedades en sangre y órganos, fiebre, etc. Además, a largo plazo nos ayuda a mantener saludable nuestra memoria, estimulándola.

PUEDES ACOMPAÑARLAS COMO QUIERAS aunque yo siempre preferiré las frutas simples y silvestres bien lavadas y frescas.

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