© 2019 creado orgullosamente por Patricio Silva Foschino +569 3523 0523

ROMA NO SE CONSTRUYÓ EN UN DIA

September 1, 2017

 Toda labor importante lleva su tiempo.

A veces en la lucha por conseguir algo perfecto nos quedamos estancados, sin poder avanzar. Nos comparamos continuamente con un ideal de perfección que no llega, y esto nos impide lograr nuestra meta. Céntrate en avanzar, en dar el siguiente paso… uno más que ayer

 

No te preocupes por la perfección, lucha por el progreso.

 

Así que tomate tu tiempo, Se trata de aprender de ti, más y más cada día y ya veras con el tiempo que tu progreso se convertirá en excelencia. Lo más importante es desarrollar un método diario de operación: disciplina. Si la autodisciplina no es un rasgo de tu personalidad, entonces necesitas trabajar en ello rápidamente, es decir YA, porque es la única forma en la que puedes avanzar. Tienes que ser disciplinado y coherente cuando trabajas en algo porque es lo que te llevará a construir una base y a darte el impulso que necesitas.

 

El progreso implica aprender algo nuevo todos los días y luego ponerlo en práctica.

Para tener éxito, siempre hay que estar aprendiendo y progresando, con disciplina y compromiso y sin buscar la perfección, sencillamente porque no existe.

 

 

“Es razonable tener perfección en nuestros ojos para que siempre podamos avanzar hacia ella, aunque sabemos que nunca puede alcanzarse.”

 

Bajo mi entrenamiento puedes tener rutinas, planes de alimentación y motivación constante. Estoy esperando por Ti...

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 29, 2018