© 2019 creado orgullosamente por Patricio Silva Foschino +569 3523 0523

Biserie de Hombros

En el siguiente vídeo les muestro una biserie de hombros (deltoides) y trapecio cuyo objetivo es ganar masa muscular (hipertrofia). Por tanto, si tu intención es aumentar volumen en los grupos musculares en cuestión, prueba incluir esta serie de entrenamiento en tu rutina habitual. Con la intensidad adecuada estarás en el camino correcto para poder construir músculo rápidamente.

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL ENTRENAMIENTO:

 

* Press Arnold + Press Militar con mancuernas (10+10 reps).

* 4 Series 

* Descanso de 30 segundos entre serie

 

¿QUE ES UNA BISERIE?:

 

Una Biserie es una combinación de dos ejercicios, se puede hacer una biserie de músculos agonistas y antagonistas, por poner un ejemplo podríamos mencionar una biserie de brazo (Bíceps y Tríceps), la cual podría ser Curl con barra para bíceps y Press francés para tríceps, o una biserie para un mismo grupo muscular como Bench press horizontal con Peck Deck (Pecho), etc.

 

Podemos hacer una infinidad de combinaciones dentro de las biseries, pero algo muy importante es cuidar los tiempos de descanso, ya que en una biserie tenemos que hacer  dos ejercicios seguidos y posteriormente tomamos el descanso.

 

Debemos de tener claro que un buen tiempo aproximado de descanso para músculos pequeños como el bíceps, tríceps, hombro es de 30 segundos y para músculos grandes como el pecho, espalda,  cuadriceps o femorales es de 45 segundos, esto es  para tener una total recuperación y poder hacer la siguiente serie de una manera correcta , por lo cual si hacemos una biserie debemos  descansar mas, ya que son dos ejercicios.

 

Por ejemplo si es una biserie donde trabajamos bíceps , estamos hablando de un músculo pequeño, por lo cual el descanso por ejercicio será de 30 segundos y como son dos ejercicios pues simplemente sumamos los tiempos de descanso, así que estaríamos descansando 60 segundos.

 

Cuando hablamos de biseries nos referimos a personas  lleven un mínimo de 5 a 6 meses de entrenamiento constante  y que tengan un total dominio en los movimientos básicos como la sentadilla, peso muerto, dominadas , press militar , curl con barra y fondos en paralelas o entre dos bancos, así como dominar los tiempos de ejecución y  los pesos adecuados

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 7, 2019

September 29, 2018