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PERSONAL TRAINER ENERGY

Muchas personas quieren perder grasa o ganar masa muscular y mejorar su salud en general, pero la mayor parte de ellos fracasan en sus intentos y es difícil lograr resultados óptimos sin estar bien informado; por ello, antes de embarcarse en un programa de entrenamiento, ten en cuenta los beneficios de entrenar con un Personal Trainer

Entre los principales beneficios que ofrece el entrenador personal están:

  • Las metas y objetivos trazados desde el principio.

  • La motivación siempre está presente durante las sesiones.

  • ¡Seguridad siempre! El entrenador personal evita situaciones que pueden provocar que el cliente se lesione.

  • El entrenador personal monitorea detalladamente.

  • Te ayuda a mejorar tu salud integral en muchos aspectos de la vida diaria

Conmigo puedes optar; tengo certificaciones específicas de entrenamiento personalizado: Fuerza, Potencia, Halterofilia, Ejercicios Pliométricos, Hipopresivos, HIIT, Flow Movement, Animal Flow, Paragolpes (UFC), Spartan Strong, entre otros.

 

Si quieres probar una sesión de regalo con gusto agéndala aquí:

 

Recuerda que la mejor inversión que puedes hacer es con tu cuerpo, mente y espíritu.

¿QUÉ ESPERAR EN TU PRIMERA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO PERSONAL CONMIGO?

Entonces finalmente, ¿te has decidido a contratarme?

¡Felicidades! Aquí hay una pequeña idea de qué esperar en tu primera sesión de entrenamiento personal conmigo, y una pequeña idea de lo que realmente está sucediendo en mi mente al recibirte; ¿Has estado en una cita a ciegas? Es algo así; es un momento de descubrimiento para los dos. Después de todo, si vamos a compartir el mismo aire y podemos tocarte físicamente, entonces ambos debemos averiguar cuál es nuestro nivel de comodidad juntos.

Como entrenador, cuando me encuentro con un alumno por primera vez, siempre estoy un poco nervioso, hablo demasiado rápido, pero sobre todo estoy tratando de evaluar lo que realmente necesitas y determinar si tus objetivos son realistas

Cada entrenador tiene una forma diferente de comenzar, pero cuando tengo un alumno frío (uno de una fuente externa) generalmente ofrezco una consulta gratuita o, al menos, una llamada telefónica antes de llegar a la parte de entrenamiento. Necesito conocerte para saber qué es lo que realmente necesitas. Tengo un protocolo de admisión que incluye un cuestionario general de salud y dieta, que cubre cualquier problema de salud o lesión que yo tenga que tener en cuenta para tu entrenamiento. Además de descubrir por qué estás allí, cuáles son tus objetivos, ¿por qué estás buscando un entrenador personal?

Discutiremos la parte logística. ¿Cómo quieres que esto funcione? ¿Una vez a la semana, dos veces a la semana? ¿Cómo estamos estructurando nuestras sesiones, etc.

Primer entrenamiento

Cualquier entrenador que valga la pena no te dará el entrenamiento más difícil de tu vida justo después de conocerte. Esa es una receta para el desastre. Lo peor que me puede pasar es que un alumno se lesione en mi sesión. Estoy para cuidarte en el proceso

 

No voy a mentir, te estoy juzgando

No lo digo de manera negativa, pero como formador quiero que aprovechemos al máximo nuestro tiempo juntos; Mi reputación depende de ello. No solo estoy evaluando tu estado físico, sino también tu estado emocional

Los primeros entrenamientos, como las primeras citas, generalmente progresan con un poco de compartir y probar límites. Después de mi evaluación inicial, tendré una idea de lo que necesitarás para alcanzar tus objetivos, pero tenemos que probar para ver cómo funcionan las cosas. Darte el entrenamiento más duro de tu vida podría ser lo que dices que quieres, pero si no puedes caminar durante 5 días después, solo impedirá nuestro progreso.

Personalmente, me gusta pasar por todos los movimientos que había previsto inicialmente para que tu entrenamiento avance. Los pesos serán más ligeros y te estudiaré intensamente por tus reacciones a los desafíos que te propongo. El mejor plan en papel puede desmoronarse rápidamente si aún no está a la altura de los desafíos que yo te había planteado inicialmente. A partir de ahí, puedo descubrir cómo hacer micro progresos para obtener los mejores resultados y evitar lesiones.

 Te evalúo constantemente

Mientras ejecutas los movimientos que te indiqué, busco desequilibrios en tu cuerpo, qué funciona y qué no. La mayoría de los alumnos no saben que tienen ciertas posturas o que se mueven de cierta manera. No deberíamos poner una carga sobre un cuerpo si no puede estabilizarlo de manera segura, así es como las personas se lastiman. No todos pueden o deberían estar haciendo el mismo ejercicio. Así que no te compares con los demás.

También estoy considerando tu estado emocional, ¿qué tan presente estás? ¿Puedes concentrarte? ¿Estás realmente entendiendo el ejercicio? ¿Cómo puedo decirte mejor qué movimiento quiero que hagas y de manera segura? ¿Cómo asimilas la información, cómo es tu retención?

Alrededor de la mitad del primer entrenamiento, generalmente tengo una idea de cómo debes ser liderado. ¿Necesitas más aliento, necesita que las cosas se expliquen de una manera diferente, te desempeñas mejor si te demuestro con el ejemplo o puedes captar señales de mirarte en el espejo? ¿Cuánto descanso necesitas? En cierto sentido, ¿qué te hace clic?

Los entrenadores personales realmente excelentes tienen una gran fuente de empatía. Todos somos seres emocionales. Hay muchas razones por las cuales las personas buscan entrenadores personales. Quiero decir, razones por las que quizás ni siquiera te has identificado. Entendemos las señales tácitas que los alumnos nos dan. Puede decir: "Solo necesito perder peso", pero tal vez lo que realmente está buscando es un amigo, sentirse seguro o sentirse apoyado. Si me encuentro con un alumno en un estado mental negativo, pienso, ¿qué puedo hacer para cambiar eso para que te sientas mejor después de tu entrenamiento?

Sé que suena un poco cortés, pero cuando un entrenador tiene una idea de qué tipo de persona eres ese día, podemos adaptar los entrenamientos para sacar el máximo provecho de ti. Nos convertimos en la persona que necesitas que seamos

No digo que vaya a ser una fiesta de amor el primer día, quiero decir, solo tenemos aproximado 60 minutos para hacer todo esto, y hay mucho para conocerte aún. Al igual que cualquier relación que valga la pena, lleva un poco de tiempo y un poco de trabajo tanto tuyo como mío. Como alumno, sacarás el máximo provecho de tu tiempo si eres abierto y honesto, presente y disponible para hacer el entrenamiento que te puse por delante. Pero si no tienes todo eso en un día específico, está bien, estoy preparado; con un excelente entrenador siempre obtendrás exactamente lo que necesitas

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