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VUÉLVETE MÁS FUERTE QUE TUS EXCUSAS

La actividad física se ha convertido en mi profesión y mi estilo de vida. Estoy preparado para transmitir esta forma de vida saludable a otras personas y poder así, repercutir en tu bienestar personal, en tu calidad de vida, en tu FELICIDAD

Mi perfil profesional

 

Soy Master Personal Trainer IFSA Advanced, Salvavidas e Instructor de Fitness en las especialidades de Aerobox, Step, Localizado, TRX, Pilates y Spinning.

Tengo certificaciones en Halterofilia, Musculación, Fuerza, Potencia, HIIT y Entrenamiento Pliométrico y además Workshop de Hipopresivos y Entrenamiento Miofascial. Me he certificado en Movement 20XX; Strength, Mobility & Movement en VAHVA FITNESS (sistema de Finlandia) y realicé un Workshop de la Técnica MTor "La técnica precede a la carga" en donde profundicé aun mas en conceptos de Fisiología aplicada en entrenamientos de Fuerza e Hipertrofia, Anatomía, Biomecánica, Dieta y Suplementación

Así funcionan mis planes

 

En la etapa inicial de mis asesorías busco eliminar los factores de riesgo como obesidad y sedentarismo creando hábitos de ejercicio físico; diseñando rutinas específicas basadas en tus capacidades actuales y proyectadas hacia tu objetivo, así como también creando hábitos alimenticios a través de dietas balanceadas basadas en tu biotipo, tiempos y gustos

Si se da el caso de que el alumno es avanzado se determina en el día 1 y todo el plan se basa en sus capacidades y se diseña a la medida

En el día 1 se lleva a cabo una anamnesis (entrevista para obtener datos con el objetivo de diagnosticar y elaborar tu plan específico). Pregunto tus preferencias alimenticias y tiempos que dispones para comer, antecedentes médicos, si hay enfermedades o lesiones preexistentes, nivel de actividad física, objetivos generales y específicos Adicionalmente se hacen mediciones antropométricas tales como grasa corporal y circunferencias

Hoja de Evaluación

OBSERVACIÓN Y EVALUACIÓN; (cada 2 semanas). Una primera visita o entrevista ON LINE (dependiendo del plan) en donde veremos; definición de metas, revisión de antecedentes médicos y deportivos, revisión y chequeo de dietas, entrenamiento, restricciones personales y evaluación antropométrica para saber en qué nivel estás

Comparativa de Evaluaciones

 

Se grafican los cambios luego de la 2da evaluación. " Lo que no se mide, no se puede controlar"

GET Diario

Independientemente de si lo que se busca es adelgazar o ganar peso con el ejercicio, es muy importante realizar un cálculo del gasto calórico diario. Este GET te informa de la cantidad de calorías que debes consumir basadas en tu tasa metabólica y según tu objetivo y nivel de actividad física

FC Máx 

Te informo cada 15 dias de Frecuencia cardiaca máxima y rango de frecuencias cardiacas minima y maxima optima al realizar ejercicios aeróbicos para la óptima quema de grasa

o envíame Whatsapp para darte información más acabada

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