© 2019 creado orgullosamente por Patricio Silva Foschino +569 3523 0523

PLANES DE ASESORÍA FITNESS ONLINE

CONOCE MIS PLANES FITNESS PERSONALIZADOS

 

No todos tienen los mismos objetivos de condición física y es por eso que todos mis programas de asesoría online están hechos a medida para ti. Ayudo a las personas a perder peso, a mejorar su tono muscular, aumentar su condición cardiovascular, incrementar su fuerza, mejorar la técnica de ejecución de los ejercicios, aprender a comer de manera inteligente, promover su automotivación, aumentar su masa muscular, mejorar su coordinación, entre otros. 

 

Espero que FOSCHINO sea el método que te guíe firme en tu búsqueda de ser más saludable.

PLAN NUTRICIONAL

$ 20.000

Un plan de nutrición personal preparado para ti,  basado en tu biotipo, acorde con los objetivos que deseas lograr y los alimentos que deseas consumir. Todos los planes están desarrollados y basados ​​en la experiencia y los métodos de entrenamiento de FOSCHINO

PLAN ONLINE 100%

$ 35.000

Rutinas de entrenamiento gráficas y personalizadas. Asesoría en suplementación, adaptadas a tus necesidades y objetivos. Fórmula nutricional que te educará a través de nuevos hábitos alimenticios.  

Seguimientos periódicos por parte de nuestros profesionales, tanto de entrenamiento como de nutrición, para que tu programa se vaya ajustando a medida de tu evolución. Sistema de Ayuda online de consultas disponible de manera ilimitada. Contenido exclusivo disponible: notas, rutinas de entrenamiento, workouts, recetas y vídeos.

ONLINE CON VISITA

$ 45.000

Idéntico a nuestro plan ONLINE 100% incluyendo ademas la medición antropométrica hecha por nuestros profesionales a domicilio o en algún lugar a acordar

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • LinkedIn - White Circle